Adhesión a la Integración Bioceánica

Adhesión a la Integración Bioceánica

Se firmó convenio de adhesión a la INTEGRACIÓN BIOCEÁNICA, que se suma a otros acuerdos que se han rubricado en diferentes ciudades que forman parte de las cinco Provincias que forman parte de los Corredores bioceánicos del Norte de la Patagonia.

El presente Convenio Marco se rubricó entre la Cámara de Jóvenes Empresarios pertenecientes a la Corporación de Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca y la Integración Empresarial por los Corredores Bioceánicos.
El acontecimiento se llevó a cabo dentro del marco de la inauguración de la FISA Bahía Blanca, el pasado martes 11; coincidente con el 189 aniversario de la fundación de la ciudad .

La rúbrica contó con el aval del Intendente municipal Héctor Gay, la Organización Mundial de Ciudades y Plataformas Logísticas, la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires; Cámara Regional de Comercio Exterior.

OMCPL

Somos una Asociación Civil/ ONG con un enfoque global, teniendo como objetivo principal analizar el entorno al desarrollo económico de la ciudades y plataformas logísticas en el mundo, dando a conocer el flujo de la logística y las rutas estratégicas dentro del comercio internacional y los procesos de integración comercial hemisféricos y regionales, para adoptar las posiciones y acciones conjuntas que se estimen necesarias en beneficio de sus miembros, a fin de velar por el perfeccionamiento e intereses de estos, sean éstos ciudades, plataformas logísticas, operadores logísticos, entre otros.

Leave a Reply